Premio Minotauro 2017: «Nieve en Marte», de Pablo Tébar

«Nieve en Marte», primera novela del guionista Pablo Tébar, es la ganadora del Premio Minotauro 2017.

«Nieve en Marte» es ciencia ficción en estado puro, pero también es intriga, acción sin tregua y una galería de personajes que seguirán con el lector una vez terminado el libro. La trama esconde varios giros sorprendentes y nos hace reflexionar sobre el
futuro que estamos creando con nuestra mala gestión del presente.
El 3 de octubre de 2017 saldrá a la venta el libro y el martes 10 de octubre se presentará en Sitges a las 12h en rueda de prensa, con la presencia del autor y los miembros del jurado. La entrega oficial del premio será también el día 10, sobre las 20h, antes de la proyección de una de las películas del festival.

Pablo Tebar

Pablo Tébar nació en 1976, hijo de madre actriz y padre guionista y escritor. Comenzó a trabajar como guionista en 1995 en Médico de Familia y desde entonces ha trabajado en series de televisión como Periodistas, El Comisario o Tierra de Lobos. Fue creador de la serie de TVE Herederos, y co-creador del thriller con aires de western Mar de Plástico para Antena 3.

Ha escrito y dirigido el cortometraje Onán, premio al mejor guión del Festival Internacional de Medina del Campo y «La noche + corta» de Canal Plus, y premio al mejor cortometraje del Festival Internacional de Benicàssim.

Desde muy pequeño soñó con ser novelista. Se estrena en la literatura con «Nieve en Marte».

Fuente: https://www.planetadelibros.com/pdf/Nota_de_prensa_Premio_Minotauro_2017.pdf

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s