Nueva serie de Star Trek: Next Frontier

STAR-TREK-NEXT-FRONTIER

CBS Corp. está apostando por una nueva serie de la franquicia “Star Trek”, que se llamará “Next Frontier”. Se pondrá en marcha en enero de 2017 para dar un impulso a su servicio de video en línea CBS All Access: después del estreno en CBS, la nueva serie se emitirá a través de su servicio de streaming. Es la primera serie original desarrollada exclusivamente para la CBS All Access, que ya ha emitido todos los  episodios anteriores de “Star Trek”, la serie original.

La serie seguirá un modelo similar a la de la serie original de Gene Roddenberry, que se estrenó en la NBC en septiembre de 1966, lo que significa que, a través de las experiencias de los nuevos personajes, se centrará en la exploración de nuevos mundos y la búsqueda de nuevas civilizaciones. Y, al igual que la serie original, también explorará temas contemporáneos.

Alex Kurtzman, quien co-escribió y produjo las dos últimas películas de “Star Trek”, es el productor ejecutivo de la nueva serie. CBS ha dicho cuántos episodios que hará, y la emisora no está segura de si se emitirá un nuevo episodio de la temporada por semana o todos a la vez como Netflix hace con su series originales.

Más información: http://blogs.wsj.com/speakeasy/2015/11/02/cbs-plans-new-star-trek-series-for-online-streaming/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s